Blogia
lapaginadepablo - La columna

¡Odio a las teleoperadoras! (2ª parte)

Este sábado (lo sé, hoy es lunes, pero este finde entre bodas y bautizos pues como que no he tenido mucho tiempo) llamé otra vez a Robostar, para que me contaran lo de una tarifa nueva que ha salido. Llamo, le cuento a la máquina lo que quiero, no lo pilla, se lo vuelvo a contar, sigue sin pillarlo y me cuelga. ¡¡¡Bieeeeen, qué fantástico!!! Vuelvo a llamar y por fin lo consigo, hablo con una señorita que me lo explica, vale, y luego le comento lo de la pasta que aún no me han devuelto, me dice que me pasa con otro departamento, me pone la musiquita, y sigue, y sigue, y sigue... total, que me aburro, pongo el manos libres, me da tiempo a cambiarme de ropa y por fin me atiende otra señorita, le cuento lo de la pasta, revisa la incidencia y me dice que sí, que ahí está, y nuestro diálogo después fue:
Teleoperadora rancia: Se le devolverá lo más brevemente posible.
Yo: ¿Y cuánto es "lo más brevemente posible"?
Teleoperadora rancia: Pues lo más brevemente posible. ¿Desea realizar alguna otra consulta?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Teleoperadora

0 comentarios