Blogia
lapaginadepablo - La columna

Do, dorado como el sol...

¡Aaaaah, socorro, llevo tres días con esta canción metida en la cabeza! Porque hablando con mi amiga Patricia de mi artículo sobre la serie japonesa del voley, me acordé (en maldita hora) del culebrón este de dibujos de Sonrisas y Lágrimas. Si es que de pequeño yo tenía mucho más aguante que ahora... (o quizá no, que aunque parezca mentira me he tragado tres temporadas de Ana y los 7, lo sé, soy lo peor). ¡Vaya culebrón! Era como la película, pero en largo; incluso al final tienen un niño y todo (claro, los guionistas tenían que permitirse algunas licencias).
Pues bien, como ya he dicho, llevo tres días con eso en la cabeza. He sustituido el "Eres un enfermo..." por esto, ¿qué es peor?

Julie Andrews
Julie Andrews, sal de mi vida, ¡por favor!

1 comentario

Patricia -

Bueno pues no se que decirte, entre "Eres un enfermo", futuro bodrio veraniego y una bonita canción que recuerda nuestra infancia...(vale quizás sea una definición demasiado benevola)Bueno como ya te dige el otro día mejor que te pongas un CD de La Caja esa de Pandora o de The Corrs (es asi?? nunca me acuerdo) y lo repites hasta que se te quede y asi eliminas cancioncillas indeseadas que te rallen. De verdad que no me creo tanto comenterio que hago, ¡¡¡lo que hace elaburrimiento!!!!