Blogia
lapaginadepablo - La columna

Tengo que ver más fútbol...

Pues sí, he llegado (y yo solito, jo, qué mayor me hago) a la conclusión de que tengo que ver más fútbol. ¡Si es que soy el anti-chico! Y ya lo comentaba a veces con una amiga, pero es que el otro día ya fue el definitivo: mi amiga Mamen me dijo que se había comprado una falda para la graduación (graduación que me perdí...), me explicó más o menos cómo era y la entendí; entonces va y me dice: "¡¡¡Eres el primer chico que sabe de qué hablo!!!". Y es que no es normal: me gusta salir de tiendas, a mirar ropa, o a tiendas de chorradillas, me gusta ver patinaje (pero también baloncesto y otros deportes, ¡eh!), me visto con colores a juego (todavía recuerdo a cierta señorita madrileña partida de risa cuando se dio cuenta de que mis sandalias y mi bandolera eran del mismo color), etc etc (sé que hay más cosas, pero ahora no me acuerdo). En esos momentos es cuando pienso: "Tengo que ver más fútbol".

Fútbol
Pero del de verdad, que esto no cuenta

2 comentarios

lelo -

Eres todo un metropower, pero, cuidado! no vayas a perder el autobus. La pregunta es ¿Por qué a las chicas les gustan tanto los tios que no son como los demas, pero solo como amigos...? Ahí queda eso.

Tonto -

No te dejes influenciar por la masa, Pablo, que yo soy igual que tú y de anti-chico, ¡nada!