Blogia
lapaginadepablo - La columna

¡Estoy de prácticas!

Image hosted by Photobucket.com

Estoy haciendo el C.A.P., que por si alguien no lo sabe, es ese fantástico curso en el que supuestamente te enseñan a ser profesor, pero realmente es un curso de dos meses de teoría en el que pierdes las tardes de dos meses de tu vida. Al menos hay unas prácticas en un instituto... ¡El primer contacto con los alumnos (o futuros delincuentes)! Así que, efectivamente, soy "el profe de mates". Pero cualquier parecido del primer dibujo con la realidad es pura coincidencia, realmente lo que soy es algo más parecido a esto:

 Image hosted by Photobucket.com

¿Y qué tal me va? Pues... ¡sorprendentemente bien! Con lo nervioso (mejor dicho, histérico) que soy yo para hablar en público y nada, ¡como de toda la vida! I don’t power believe!!! La semana que viene les hago un mini-examen del tema que les he explicado, a ver qué tal; seguro que me llevo alguna sorpresa...

2 comentarios

Patricia -

¡Qué bueno! ¡El de abajo se da un aire a ti! ¿Pasaste mucho rato buscando la imagen? ¡Es moniiisimo!jaja!! Chao. P