Blogia
lapaginadepablo - La columna

Sueños absurdos

Durmiendo plácidamente

A veces sueño unas cosas completamente absurdas por las noches, pero la de esta noche pasada se lleva la palma: voy yo aquí en Zamora bajando por la calle San Miguel, llego a la Avenida del Príncipe, a la altura de la "friki-tienda" y oigo a alguien que canta una canción en plan acústico. Me pongo a escucharla y me suena, pero algo rara: decían "Es sólo por ti, sóooooolo por ti", miro y... ¡¡¡veo a los de U2 cantando el "All because of you" en perfecto castellano y en versión traducida en plena calle!!! Lo mejor de todo es que ni siquiera me sé la letra en inglés, así que no sé cómo pude soñar su traducción...

U2

3 comentarios

Patricia -

Lo grande que es la mente humana... Por que lo de tu trducción automática sólo se explica con dicha grandeza. No te quejes los U2 podrian haber ido vestidos con tutu y eso habria sido peor, ¡menuda visión! ¡Bono con tutu! Agh! que poco atractivo. P

Chandler M. Bing -

Pues no es el único sueño raro que he tenido últimamente... Menos mal que se me olvidan en seguida!

Hyrule -

Grandísimo sueño. Freud se forra contigo, fijo.