Blogia
lapaginadepablo - La columna

Adiós a las Yenis de mi ciudad

Aún es pronto para decirlo, pero creo que no me equivoco: dentro de poco no habrá más Yenis aquí. ¿Por qué? Porque todas se pegarán un tiro después de enterarse: han cerrado el Bershka.

Bershka

Aunque es algo temporal (desgraciadamente); sólo están reformando, y además se dan bastante prisa en hacer la obra. ¿Pero qué van a hacer ahora las Yenis mientras? ¡Dios mío, van a tener que ponerse la ropa del año pasado! ¡Qué horror! ¿Qué van a decir sus amigas Yenis?

Pero no me haré ilusiones, porque como dice el refrán, mala hierba nunca muere. Además, si eso sucediera, ¡me quedaría sin posibilidades de curro!

Yeni en Bershka
Aquí vemos a la última Yeni compradora pre-obra, y a la dependienta
sonriendo porque tendrá al menos un mes de vacaciones

2 comentarios

Chandler M. Bing -

¿Por qué lo dices? ¿Es que ya has encontrado otra tienda? (je je)

Patricia -

No te preocupes por las Yenis que ya encontraran donde comprar, incluso aunque realmente cerraran para siempre. Ah! tampoco te preocupes por tu futuro profesional, reproducirse es un imperativo biológico humano y seguiran naciendo montones de Yenis que no tendrán más remedio que aguantarte, jaja. P