Blogia
lapaginadepablo - La columna
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

O qué

No sé si visteis el nuevo programa de Paula Vázquez. Se llamaba "¿Cantas o qué?", y consistía en que un grupo de famositos varios (algunos más famosos que otros) iba allí a interpretar una canción conocida, y luego un jurado en plan Eurovisión daba puntuaciones (entre ellos Daniel Andrea, ese fantástico cantante que nunca ha tenido éxito pero que se apunta a ser jurado de todos los concursos de música). Y el nombre le iba que ni pintado, porque cantar, lo que se dice cantar, no cantaban mucho, así que lo dejaremos en "o qué".

Logo del programa

Pero si os habéis dado cuenta, he escrito todo en pasado. ¿Por qué? Porque, tras dos programas, lo han quitado. Por qué será... (¡aunque sólo por ver a Paula Vázquez merecía la pena!).

Paula Vázquez
Lo siento de verdad, pero te has quedado sin programa

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Chandler M. Bing -

El programa era un poco lamentable, pero hay otros mucho peores que ahí están durante años y años.

Lelo -

Pos si esto os parece un programa tan "bueno" esperad a ver cuando empieze a emitir "la sexta" y se empiezen a copiar unos a otros y se les acaben las pocas ideas que tienen.

Patricia -

Creo que lo aguante 12 segundos o menos, me interesó tan poco que ni sabía que lo habían quitado, agradezco la noticia, igual les da por rellenar el hueco con algo decente (que ilusa que soy). Por cierto reconozco que la Paula Vazquez esta muy buena y a los niños os gusta verla pero no creo que compense los alaridos de los ¿concursantes?. P

Hirule -

El otro día pusieron en la radio un corte de So fea Mazagatos tratando de entonar y era la risa...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres