Blogia
lapaginadepablo - La columna

A dónde iremos a parar

Normalmente escribo estas chorradas en un tonillo distendido, pero lo que acabo de ver en el telediario no es para bromas. Era un reportaje sobre la violencia en el aula; ya hay alumnos y profesores que se pegan. Pues bien, entrevistaban a un alumno que decía: "Los profesores se hacen las víctimas, que como si piden baja les pagan igual, pues se hacen las víctimas. Como si le das una patada en la espinilla a un profesor y dice que le has roto la pierna". Para flipar.

Chaval, que sepas que cuando tu padre está de baja en su trabajo, también le pagan. ¿Y por qué esa patada no te la das tú donde ya sabes? Huy, seguro que el profesor te hizo algo muy grave...

Así que, visto lo visto, creo que soy masoca, porque sigo estudiando las opos. Entonces, si consigo aprobar, me apuntaré al gimnasio y a clases de defensa personal, por si acaso.

Karate
Por lo visto, ahí estaré yo el año que viene

4 comentarios

Chandler M. Bing -

Creo que Mamen, alias Pucca, tiene razón. Primero, a aprobar, y luego ya veremos.

mamen -

hola pablito ya somos dos los que pensamos lo mismo, pero yo prefiero pensar primero en aprobar y lo demas ya se vera

Patricia -

Bueno ya sabes que esas son las historias que me alejan de la vida docente pero con un poco de suerte te toca un colegio donde los niños esten educados. De todos modos lo de la defensa personal yo no lo descartaría tiene sus ventajas: haces ejercicio (mente sana en cuerpo sano, lo pondria en latín pero no sé) y mola mucho de modo que cuando tus alumnos se enteren igual les caes en gracia o por lo menos te pillan un poco de miedo no vaya ser que te olvides de que no se les puedes pegar y les des una buena (cosa que me temo que es lo que necesitan la mayoria pero no han tenido quien les diera el bofetón a tiempo y así estamos)Pero acabó con optimismo vas a ir a un colegio con niños educados y respetuosos y que les encanten las matemáticas (bueno esto de las mates igual es pedir demasiado, jeje) P

Lelo -

Siempre puedes contratar un guardaespaldas.