Blogia
lapaginadepablo - La columna

¡Me voy a Italia!

Por fin. Sí, ya tengo billete, así que ahora no me puedo rajar. El día 3 de abril me voy para allá, y estaré una semanita. Lo que me da más "yuyu" es lo del avión, que no he ido nunca en avión. Pero bueno, ¡sobreviviré! Y aún falta mucho para el viaje...

Y será mi único viaje hasta el verano, ¡que no tengo tiempo para más! Eso sí, preparaos los demás a los que os debo visita, que en verano no os libraréis de mí. ¡Estáis avisados!

Italia
Italia, prepárate, que allá voy

4 comentarios

*rocío* -

Italia, bellisima Italia! Es maravillosa, disfrútala. A qué parte vas?

El avión? No te preocupes, es la leche. Yo la primera vez que volé lo pasé fatal (era una cani) y ahora sin embargo disfruto como una cría (ironías de la vida). El despeque, lo mejor. Un subidón.... Y las vistas, ni te cuento. Pilla ventanilla, eh? Si vuelas al norte (Milano, al menos) poco antes de llegar, y si no está muy cubierto, verás a lo lejos los Alpes (desde el lado derecho del avión, que yo sepa), todos nevados. Im-presionante.

En fin, que lo pases bien!!!

Patricia -

¡¡Que envidia me das!! Yo después de mi suspenso como no acabé la carrera no voy a poder trabajar e irme, en fin, se bueno y comprame una postal. P

Chandler M. Bing -

Ay, ¡me siento ignorado! ¡Si llevo tanto dándote el coñazo que pensé que ya te lo sabrías! Luego te mando ese correo.

Hyrule -

Escríbeme un correo y aclárame eso de las fechas para ver si a tu paso por aquí te podemos ver. Eso si sobrevives a la T4, claro.