Blogia
lapaginadepablo - La columna

¡Me voy a Italia!

Por fin. Sí, ya tengo billete, así que ahora no me puedo rajar. El día 3 de abril me voy para allá, y estaré una semanita. Lo que me da más "yuyu" es lo del avión, que no he ido nunca en avión. Pero bueno, ¡sobreviviré! Y aún falta mucho para el viaje...

Y será mi único viaje hasta el verano, ¡que no tengo tiempo para más! Eso sí, preparaos los demás a los que os debo visita, que en verano no os libraréis de mí. ¡Estáis avisados!

Italia
Italia, prepárate, que allá voy

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

*rocío* -

Italia, bellisima Italia! Es maravillosa, disfrútala. A qué parte vas?

El avión? No te preocupes, es la leche. Yo la primera vez que volé lo pasé fatal (era una cani) y ahora sin embargo disfruto como una cría (ironías de la vida). El despeque, lo mejor. Un subidón.... Y las vistas, ni te cuento. Pilla ventanilla, eh? Si vuelas al norte (Milano, al menos) poco antes de llegar, y si no está muy cubierto, verás a lo lejos los Alpes (desde el lado derecho del avión, que yo sepa), todos nevados. Im-presionante.

En fin, que lo pases bien!!!

Patricia -

¡¡Que envidia me das!! Yo después de mi suspenso como no acabé la carrera no voy a poder trabajar e irme, en fin, se bueno y comprame una postal. P

Chandler M. Bing -

Ay, ¡me siento ignorado! ¡Si llevo tanto dándote el coñazo que pensé que ya te lo sabrías! Luego te mando ese correo.

Hyrule -

Escríbeme un correo y aclárame eso de las fechas para ver si a tu paso por aquí te podemos ver. Eso si sobrevives a la T4, claro.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres