Blogia
lapaginadepablo - La columna

¿Tengo cara de tener pasta?

Y no lo pregunto por los innumerables pedigüeños que me acosan en Salamanca (y, ahora que recuerdo, no os conté el de la estación de autobuses). Resulta que me ha llegado el otro día una carta, si recuerdo bien de Aena, en la que me ofrecían hacerme ¡una Visa Platinum!

Visa Platinum

Vamos, hombre, si mi sueldo mensual no me permitiría ni llegar al mínimo de gasto, ¡ni siquiera gastándomelo íntegramente! Pero iba a molar mil ir al Día/Mercadona/etc y sacarle a la cajera esta tarjeta.

Y estos tíos no sé de dónde habrán deducido que tengo pasta. ¡Si he pagado el billete a Italia en una low-cost y con una Electrón, que no me cobran comisión! Sí, la vida del estudiante es muy dura (y muy canina).

3 comentarios

Lelo -

Si que la tienes, por eso te ven tan bien. Ademas saben que en un futuro vas a estar forrao y por eso te intentan captar ahora, para ganar tiempo.

*rocío* -

Bueno, a lo mejor así consigues un crédito, ellos tan convencidos de que puedes pagarlo...

El aspecto de tu blog me resulta familiar... jejeje. La invasión de Odies mola. Vivan las viñetas de Garfield!

Patricia -

Pues yo te miro y no te veo cara de pasta, pero los bancos tienen sus propios métodos de mirar. Por cierto ¿te has fijado que las yenis vuelven a tener su tienda abierta? no creo que les diera tiempo ni a echarla mucho de menos.