Blogia
lapaginadepablo - La columna

Viaje a Italia, días 8, 9 y 10 de abril

Los últimos días de viaje los pasé en Milán, en casa de Pocholo.

El primer día hizo bueno, y los restantes llovió, aunque no exageradamente, así que no puedo quejarme mucho. Eso sí, no subimos al techo de la catedral el día que hizo bueno y luego ya no subimos porque no se veía nada. Una pena.

Milán (1)

Sobre los días allí, pues muy bien. Continuó el transporte semi-free, fui de tiendas, vi las tiendas pijas, hice turismo (lástima que la catedral todavía tenga el andamio puesto; por lo demás Milán me ha gustado) y conocí a muchos amigos de Pocho. No salí de fiesta porque no podía con la vida, pero por lo demás hice un montón de cosas.

Milán (2)

¿Detalles curiosos? ¡Muchos! El primer día, bajando al metro, Toni echó a correr gritando "¡ese es el nuestro!" y casi me deja allí; menos mal que tengo buenos reflejos. Y fuimos a una pizzería con sus amigos que se llamaba "La playa del mar", así, en castellano. Y fui a una lectura de tesis el último día (sí, yo tampoco me lo explico); ah, al muchacho le dieron sobre cum-laude (bueno, el equivalente allí). Y otro día fui a un "aperitivo", que consiste en que vas a un bareto, pagas 8 euros y te dan una bebida y todo lo que puedas comer (eso en España no podrían hacerlo, porque la gente reventaría antes de parar). Y otros muchos que ahora no recuerdo.

3 comentarios

Rocío -

Voy a repetirme por 3ª vez: me encantan tus fotos...

Una pena lo del Duomo, yo la última vez fui hace un año y ya estaban allí los andamios, molestando... La próxima vez espero subir a la torre.

Bueno, chico, has hecho de todo... no te pueden etiquetar del típico turista, eh? Lo de la tesis me ha hecho gracia, y me ha acabado recordando a una de las veces que fui a Holanda, que acabé en la presentación de un proyecto de mi alicantino, Pablo, y estuvo bien, hasta conocí a un compañero suyo holandés muy majo y nos hicimos buenos amigos. En fin, quién me lo iba a decir...

Bueno, acabo con las historias de abuelilla cebolleta que tengo ganas de seguir con el viaje. Sigo en el próximo post.

Hyrule -

Tío, ¡conocí a Pocholo! REALMENTE ES POCHOLO DOSSSSS QUEFUERTETÍOOOOOOO