Blogia
lapaginadepablo - La columna

Viaje a Italia, días 10 y 11 de abril

Y el día 10, tras ir a lo de la tesis, tocaba volver a España. Jo, se acababan las vacaciones.

Toni me acompañó al aeropuerto, y cuando llegamos allí estaba diluviando. Tras esperar más de una hora (salimos con retraso, supongo que por el mal tiempo), por fin embarcamos. Pero este viaje no fue como el primero: aparte de dar mil vueltas por Milán y tardar mucho en subir, teníamos lluvia y turbulencias. Vamos, un poco de todo. Menos mal que en cuanto subió por encima de las nubes todo se tranquilizó, y pude contemplar los Alpes todos nevados, precioso.

Los Alpes
La foto no es mía, pero es lo más parecido que he encontrado por el Google

Y bueno, tras el aterrizaje (no tan bueno como a la ida, pero aceptable), me llamaron los madrileños, ¡que iban a buscarme al aeropuerto! ¡Qué majos! Así que me evité tener que hacer doscientos transbordos por el metro con el maletón, y además así los vi antes, que hacía mucho que no los veía y los echaba de menos. Tras una súper-cena, a dormir en casa de Luz.

Al día siguiente, Juanjo me hizo compañía toda la mañana, menos mal, porque mi bus no salía hasta por la tarde (a la hora a la que me levanté no pillaba uno por la mañana ni de coña), así que hicimos unos cuantos recados, comimos en el Chessca, estuve en su casa, conocí a su madre, di una vuelta en su nueva bici... Y por la tarde, regreso a Zamora. Se acabó el viaje.

0 comentarios