Blogia
lapaginadepablo - La columna

Mi nueva adquisición

Tras darle muchas vueltas, al final he decidido que 128 Mb no son suficientes para mi cámara. Así que me he comprado esto:

SD Kingston 512

Así que, si ya hacía pocas fotos, ¡temblad! Sobre todo uno que yo me sé que dice que no le gusta salir en las fotos...

Y bueno, que una pena no habérmela comprado antes de ir a Italia (sobre todo teniendo en cuenta que ahora están tiradas de precio), pero más vale tarde que nunca. Además, mañana la estreno. ¿Qué? ¿Que dónde? Ya os lo contaré, ¡no seáis impacientes!

4 comentarios

Chandler M. Bing -

Je je, ¡temblad!
Del estreno, ya os hablo para la próxima, que primero tengo que reducir las fotos para poder poner alguna. Eso sí, lo de poder hacer todos los vídeos que quieras es un gustazo.

*Rocío* -

PD: ya he visto todas tus fotos de Italia (bueno, al menos todas las que están en la web... supongo que tendrás más, no? ;). Y creo que voy a llorar... snif... qué bonito... jo...

*Rocío* -

Ole ahí, una 512!!! Ahora ya no habrá quien te pare, ni siquiera el rancio al que no le gusta salir en las fotos ;) Además, ya podrás hacer vídeos tranquilamente sin miedo a quedarte si memoria.

Bueno, esperamos esas fotos del estreno!!

Hyrule -

¡Noooooo! ¡Mi archienemiga, la cámara de fotos, ahora tiene más podeeeeeer!