Blogia
lapaginadepablo - La columna

El spam ha llegado a mi buzón

No me estoy refiriendo a esos mensajes de "¿quiere que su mujer tenga orgasmos múltiples?" ni a los de alargamiento de pene, ni nada de ese estilo. El problema es el spam ha llegado a mi buzón, pero a mi buzón de casa. Y no era la típica encuesta, ni esa carta para que vayas a una presentación de un producto y te regalen un reloj-despertador, sino que me han enviado esto:

Carta misteriosa Carta misteriosa 2 Carta misteriosa 3

Como veis, sin sello, con la dirección mal puesta (¿desde cuándo Jaén está en Zamora?), y en un sobre todo garabateado. Y dentro estaba esto:

Carta misteriosa 4 Carta misteriosa 5

Y esas dos piezas unidas dan este resultado:

Carta misteriosa 6

¿Qué será esto? Si alguien lo sabe, que por favor me lo cuente. ¿Me estarán poniendo a prueba? ¿Seré reclutado para una rama secreta de la C.I.A. llamada SD-6, juraré no revelarlo pero no podré ocultárselo a mi prometida y cuando el jefe del SD-6 se entere hará que la maten y entonces descubriré toda la verdad (que no es de la C.I.A. sino del enemigo)? Por si acaso, ya estáis avisados; si empiezo a comportarme de manera extraña y a hacer viajes inexplicables, ya sabéis el motivo.

4 comentarios

Hyrule -

Tiene toda la pinta de ser una oferta de viviendas de protección oficial o alguna cosa de esas para hacernos creer que los pisitos los regalan y tal.

Chandler M. Bing -

De la oposición, lo siento, pero no pudo ser. Prefiero no arriesgarme a que me toque un insti de navajeros.
Patricia, si era un puzzle, me subestiman un poco. ¡Para ponérmelo difícil, tenía que haber sido de 3 piezas! :D

Patricia -

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡!!!!!!??????? Alucino.
Francamente si es una prueba de la CIA está claro que no quieren que demuestres tu habilidad para hacer puzles, o quizá es que es eso lo que les exigen a sus agentes y asi les va...
Lo del sobre pintado no me sorprende tanto, tenias que ver como enviaba los sobres de dibujitos y chorradas cuando era pequeña y las cartas siempre llegaron.
Igual es la publicidad de un certamen de locos por los puzles que se va a celebrar en julio... Es casi tan improbable como lo de la CIA pero ahí dejo mi idea. P

* -

Al menos mira la parte buena... la de viajes inexplicables que te ibas a pegar!! Pero viajes al fin y al cabo! Eso sí, la cosa suena raru raru raru...

Por cierto, que pena que no te puedas presentar a la oposición aquí... Prefieres a las ovejas Castellanas a los "gatos" de Madriz??? :( Podríamos haber organizado un partido de volley contra JJ, jeje