Blogia
lapaginadepablo - La columna

He hecho un mini-cursillo de conducción

Ya que la Junta de Castilla y León daba gratis unos cursos de conducción segura del RACE, y dado que soy un friki de los coches, me apunté. Había en todas las provincias, pero el de aquí me coincidía con el primer examen, así que me apunté para el de Salamanca, día 8, por la tarde.

Curso de conducción segura

El curso estuvo bien. Algo corto (el que te dan en Madrid, pagando, es más largo), pero bien. Frenada con esquiva, contravolante, slalom y curva rápida. No fueron las 5 horas que decía la web, pero estuvimos unas 3 horitas a pleno sol, de 15:30 a 18:30. He vuelto con dolor de cabeza de la insolación y con principio de deshidratación, pero ha merecido la pena.

4 comentarios

Chandler M. Bing -

Jo, P, siento no haberte avisado del cursillo, ¡pero pensé que estarías estudiando! No estuvo mal, pero tampoco fue gran cosa; eso sí, la insolación fue interesante.
Rocío, no te fíes... Bueno, sí, que si mi padre va conmigo en el coche es que no lo hago mal del todo.

Monica Geller -

Estoy deseando que te den las notas en unas horas.
Mucha suerte campeón.

*Rocío* -

Pues vaya, haces un curso de seguridad al volante y sales con una insolación y deshidratado! No os pasaron después directamente a un puesto de la Cruz Roja para recuperaros?

En fin, que eso suena muy bien, ahora iré más tranquila por las carreteras de Zamora sabiendo que hay un buen conductor más por ellas ;)

Patricia -

¡Qué guay! ¿Por que no me enterare de estas cosas? Aunque antes de hacer un curso de conducción de seguridad será mejor que compruebe que aún me acuerdo de lo que me enseñaron en la autoescuela jeje odio llevar tanto tiempo sin conducir.
Seguro que estás aprobado pero por si acasó te deseo suerte que siempre viene bien. Chao P