Blogia
lapaginadepablo - La columna

La suerte está echada

Ya hice el segundo examen, que consistía en la presentación y defensa de una programación de un curso y de una unidad didáctica.

Constantemente nos decían que tranquilos, que había fallado gente (¿¿¿pero a quién se le ocurre aprobar el primer examen y no presentarse al segundo???), así que si no decíamos ninguna burrada teníamos casi segura la plaza.

Burro
Lo sé, lo sé, festival del humor

Y llegó la hora del examen. No estuve más nervioso de lo habitual, y yo conté mi resumen y mi unidad bien, sin olvidarme de nada (menos mal, porque no daba un duro por mí mismo en este aspecto). Los del tribunal estuvieron bastante atentos (o eso parecía, claro que podían estar como Homer Simpson cuando está pensando "la la la la" y parece que se está enterando de todo), salvo uno que estuvo bostezando y cabeceando desde que empecé hasta que terminé (sin comentarios).

Pero luego llegó la hora de las preguntas (al final tienen 15 minutos para hacerte preguntas de la exposición). El dormido no me preguntó nada (no me extraña; si no se enteró de nada, ¿qué iba a preguntar?), pero los demás ¡me frieron a preguntas! Preguntas de la ley, que si incluiría ecuaciones matriciales, que pusiera un ejemplo, que si incluiría sistemas, que si las clases, que si la participación, que si las recuperaciones, etc. etc. etc. (algunas de cosas que ya había dicho antes en la defensa). Salí de ellas más o menos bien, o eso creo. Lo que pasa es que, cuando al fin se terminaron las preguntas y ya estábamos todos recogiendo el chiringuito (estuvieron más de los 15 minutos establecidos y yo pensé que no acabarían nunca), el dormido me salta con no-sé-qué rollo de la ley, y le digo que ya lo he comentado y que bla bla bla (otra vez todo el rollo) y me salta que la LOE no deroga la LOCE y que me tengo que mirar otra vez la ley. ¡Mentira! La he vuelto a mirar ayer, y es como yo decía. Vamos, no creo que me tiren por eso ya que creo que lo he hecho todo más o menos bien, pero nunca se sabe...

Las notas salen a partir del viernes, así que ya os contaré.

6 comentarios

*Rocío* -

Venga, dinos! Que nos tienes en ascuas! (y con el calor que hace, eso no es bueno, no no... ;)

bepo75 -

...que ya es lunes¡¡¡¡¡
...
...que ha sido?...
...
...queremos saber¡¡¡¡

Chandler M. Bing -

Al final se han retrasado y no salen hasta el lunes. ¡Vaya finde de nervios! Aunque bueno, me estoy desestresando por las Valencias.

bepo75 -

ya es viernes¡¡¡¡¡
y????
animo¡¡¡
seguro que una es tuya¡¡¡¡¡

Chandler M. Bing -

Estoy ya que no me tengo de los nervios. Pero bueno, estoy haciendo otras cosas para desestresarme. Ya os contaré cuando vuelva a casa, que ahora estoy en Valencia. Gracias por seguirme.

Rocío -

Uyyyyy qué nervios!!! Mucha suerte!!!