Blogia
lapaginadepablo - La columna

¡Síiiiiiiiiiiii!

Ayer salió (por fin) el resultado de las oposiciones. ¡He aprobado! ¡Síiiiiiiiiiiii!

Contento
Ésta es mi cara desde que sé la noticia

He sacado un número no muy alto, pero bueno, lo importante es estar dentro. Ahora sólo me falta entregar los papeles y saber el destino que me dan. Yonis y Yenis de Villateempujo De Arriba, temblad, que voy.

Tengo cosillas atrasadas por contaros, así que lo iré haciendo estos días. Ah, y siento haber tardado tanto en anunciar el aprobado, pero ayer Blogia no quería funcionar.

5 comentarios

Chandler M. Bing -

¡Muchas gracias! Jo, todavía no me lo creo del todo. Hasta que me enfrente con los yonis, claro.

*Rocio* -

Enhorabuenaaaaa!!!! Bravo! Bravissimo!!! Sei un monstruo! plasplasplasplas.... Ahora celébralo a lo grande, como te mereces!!!

Kelben Gueler -

Yo se aue hay una psicologa que se alegra mucho, y yo tambien. Felicidades y bienvenido a las filas de los trabajadores, ya puedes empezar a gandulear como todo el resto.

Hyrule -

ENHORABUENA, ya lo sabíamos, aunque dijeras tú que no. Ahora a buscarte una choza rural. Eso sí, con conexión a internet.

Lelo -

Eres un monstruooo! ole! trabajo de por vida! lo que se van a alegrar los psicóloos de tener otro cliente potencial para dentro de unos años...