Blogia
lapaginadepablo - La columna

Y mi mote es...

No, como ya os dije, mi mote no es "el friki". Es... tachán, tachán... Peter Parker.

Peter Parker

¿No os suena? ¡¡¡Espaidemen!!! (O sea, Spiderman).

Spiderman

Según los de 4ºA, me parezco. Ya les he dicho que el actor ese está "cuadrao" y yo no. Si yo estuviera así de cachas, con trabajo fijo y jovenzuelo... ¡tendría una fila de chicas esperando en la puerta!

Lo que no entiendo es que en cada clase me pongan un mote diferente; aunque el de Peter es el que finalmente se ha impuesto. Y no veas qué cachondeo me traigo con los de 4ºA: me piden autógrafos, les digo que no bebo porque se me atrofian los superpoderes... ¡Si me lo paso yo mejor que ellos! Y es que el mote hay que asumirlo.

Bueno, os dejo hasta otro día, que voy a seguir haciendo el bien un rato.

Traje de Spiderman
¿Esta camiseta me pegará con los pantalones?

3 comentarios

Chandler M. Bing -

Aún no voy volando, pero todo se andará.
Lelo, si tengo la cabeza hueca no la puedo tener llena de telarañas. Si es que no piensas.

Lelo -

Sera porque tienes la cabeza hueca y llena de telarañas...

*rocío* -

Y vas al instituto "volando" por los tejados de Azuqueca?? ;)