Blogia
lapaginadepablo - La columna

El torneo de futbolín

 

Futbolín

 

Uno de mis alumnos de 4º A (para variar) está apuntado a un torneo de futbolín, y no dejaba de darme el coñazo para que fuera a verlo jugar un día, que juegan todos los jueves. Pues al final el jueves pasado fui, pero resulta que el rival no se presentó, así que les dieron el partido por ganado. Pero claro, ya que estaban allí sin jugar, y yo también... Efectivamente, me puse a jugar con ellos. ¡Y son malísimos! Menos mal que el futbolín de aquí es diferente al mío de siempre (es de madera, los jugadores tienen sólo 1 pie y sólo hay 2 defensas) y me costó adaptarme, que si no vaya paliza.

Eso sí, ahora que lo pienso, no me extraña que una compañera del insti me diga que soy un pre-adolescente...

4 comentarios

Chandler M. Bing -

¿Perdón? María delante y yo detrás, casi invencibles. Además, cuando quieras echamos unos partidillos, a ver quién es el cacho malo...

Lelo -

Pero si tu al fusbolin eras cacho malo! como deben de jugar ellos...

Lelo -

Como un niño...