Blogia
lapaginadepablo - La columna

Últimamente

Desde que Blogia petó no había vuelto a actualizar. ¡Y me han pasado un montón de cosas! Aquí os cuento unas poquitas:

- Estuve bastante pocho allá por el 11 de febrero. Mi voz se fue de vacaciones sin avisarme, y claro, me encontré en el insti un viernes a 3ª hora sin poder hablar. ¡Hasta la directora me dijo que fuese inmediatamente al médico!

Enfermo

Con bastante medicación, y con los cuidados de la Chef Geller (que vino hasta Azuqueca a cuidarme, ¡y me trajo un cocido!) me puse mejor; hasta ahora que llevo un par de días regulares, pero esto ya os lo contaré.

- Fue San Valentín. Y rememorando mis tiempos de la facultad...

Piruletas

¡Llevé piruletas para mis compis! Recibí más besos y abrazos que en toda mi vida. Además, recibí un poema de amor de dos de mis compis (que me llaman Pablo Guaperas):

Pablo Guaperas
adoro tus peras
tu amor me mata,
tú me alteras
hasta cuando vienes con ojeras.
¡Como te coja, te enteras!
A la salida me esperas,
porque me desesperas.
Pablo Guaperas
te amo de veras.
Mi sangre es tuya
y corres por mis venas,
tú me quitas las penas.
Pablo Guaperas,
¡ay, Pablo Guaperas!

Por Rosa Melosa y Natalia Clásica

¿Mola o no? :D

- El 23-F fue el cumple de Patch, que celebró inaugurando su patchcueva con una fiesta de disfraces (de la que nadie verá nunca las fotos). Eso sí, arrasé en el Sing Star. Claro, como Paulina Rubio es cantante profesional... je je.

Sing Star

- Desde el 27-F la madre de Fer nos observa desde aquí:

Cielo

Fer, ya sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Mucho ánimo y adelante.

- El 6-M celebré mi primer acto social como anfitrión: junté a ¡9 personas! en mi casa a comer pizza. Salió todo estupendamente, a mis compis les encantó mi piso y además celebramos el cumple de Óscar (que se puso colorado y todo cuando le dimos los regalos en su departamento en el insti. Si es que es como un niño pequeño...). ¡Pero ser el anfitrión es un estrés!

Macrocomida

- Desde hace un mes tenemos un "acoplao" en casa, pero tiene tanto para contar que ya lo haré aparte. Con decir que es de otro pueblo de Albacete ya lo digo todo... y hasta aquí puedo leer.

- Y lo último por el momento: AL FIN me he apuntado al gimnasio.

Gimnasio

Llevo yendo tres semanas, y estoy genial. Lo malo es que al final he tenido que ir a Guadalajara capital para no ir con los alumnos, pero al menos voy al mismo que mis compis del insti y me echo unas risas. Sólo espero que no me pase esto.

3 comentarios

bepo75 -

...ya se te echaba de menos¡¡¡¡...
...de la enfermedad...pues como todos...
...yo no recibí piruleta¡¡¡...
...de la singstar...por que faltaba yo que si no...
...
...de la madre de fran y fer...ya me aocr´de yo...y les di un abracico...
...
...tanto stress por unas pizzas¡¡¡¡....
...
...y el gym no esta hecho para mi,jajajaj...

Lelo -

Guau! que acto social! Lo de la pizza que detallazo, seguro que la gente no esperaba semejante cena! Te lo has currao tio..

Patricia -

Encantada de que vuelvas!! Me alegro un montón de que te siga llendo tan bien. A ver cuando puedo ir a ver que tal haces de anfitrión. Lo de Pablo Guaperas me dejó sin habla, ¡qué exito!. Bcs. P