Blogia
lapaginadepablo - La columna

Una nueva flipada (y van...)

Un día tuve esta conversación con mi compañero Julio (Lopa 2, para que nos entendamos):
J: ¿Y tú qué haces por las tardes? ¿Te aburres?
P: Qué va, hago un montón de cosas. Aparte de lo del insti y de lo de casa, cojo el coche y me voy por ahí.
J: Podrías venir a verme a Soria.
P: ¿A que voy a Soria?
J: ¡Vente!
P: ¡A que voy!
J: ¡Vente!
P: Pues voy.

Y como la visita sólo podía ser en fin de semana o en lunes por la tarde (el resto de la semana está en Madrid para poder venir al insti)... Efectivamente, este lunes por la tarde estuve en Soria.

Soria

Es una ciudad bonita, aunque es muy pequeña. De hecho, para quedar con Julio, me dijo: "vivo en el centro, así que si das vueltas con el coche seguro que acabas en mi casa". Y no encontré su casa porque no sabía cuál era, pero encontré su coche (que estaba aparcado al lado). No nos dio tiempo a ver muchas cosas, sólo a dar un paseíllo, entrar en una iglesia y tomarnos algo, así que tendré que volver. Lo más fuerte: en la calle principal estaba tocando... ¡el que toca el acordeón en Zamora en la calle! Si ejque...

Además, me dijeron él y su mujer que a la vuelta tenía que parar en Medinaceli, que diese una vuelta aunque no me bajara del coche, y tenían razón. Tanto, que estoy planeando una excursión solamente a ese pueblo. Si no me da tiempo este año, iré el próximo, pero merece la pena.

Medinaceli Medinaceli

Así que una nueva flipada, y por doble motivo: viaje a Soria (se tarda 1 hora y 45 minutos más o menos en ir, y otro tanto en volver), y en lunes (salgo a las 14:30 de currar y el martes también curraba). Será difícil de superar, aunque no imposible. ¿Preparados para la próxima?

4 comentarios

Rocío -

Pues te recomiendo volver a Medinaceli, porque es precioso. Yo estuve hace unos años y me encantó. A la vuelta paramos en Sigüenza que también nos gustó mucho... así que si no lo conoces te lo recomiendo también!

PD: no paras, eh? :)

Lelo -

Claro hombre, para que van a salir las personas...;cada uno saca lo que más valora :o

Chandler M. Bing -

Efectivamente. Pero así demuestro que en realidad he estado allí y no he anarroseado la foto de Google Images.

Lelo -

Mis fotos según pablo: Mi supermegachachicoche más un fondo distinto cada vez.