Blogia
lapaginadepablo - La columna

Hacienda somos todos (pero este año yo me libro)

Es lo que tiene estar trabajando: más o menos en mayo, te toca hacer un resumen de la choja que tienes: la temida declaración de la renta.

Agencia Tributaria

Era mi primera vez, y por ello pedí cita para que me la hicieran allí en sus oficinas. Como ni tengo cuenta vivienda, ni vivienda propia, ni mayores a mi cargo, ni hijos, ni nadená, no tardaron ni 5 minutos en hacérmela. Eso sí, por increíble que parezca, ¡me sale a pagar! ¡22 leuros! Así que, como no he llegado al mínimo, no la he echado, que con esos 22 leuros me he ido a cortar el pelo y esta noche me pagaré la cena. Que ya me retienen bastante como para encima regalarles mi choja, ¡de eso nada!

P.D.: He puesto choja dos veces en el mismo texto (con esta, tres). Y además estoy distribuyendo el videoclip de "You touch my tra-la-la" por mis dominios. Patch, ¡estás conquistando el mundo sin que nos demos cuenta!

2 comentarios

Patch -

No te equivoques, el mundo ya lo he conquistado sólo que aún no sois conscientes de ello.

A mí me sale que me pagan 44 euros, lo que me viene guay para hacer fiestas de batido de chachifrutas :)

Nacho -

Yo he pedido el borrador, me sale a devolver 21 euros, es decir, me han retenido bien.
Cuando sea ministro de Economía o dé el golpe de Estado y comience a suprimir libertades, pondré el tipo máximo en el 70%, como los noruegos.