Blogia
lapaginadepablo - La columna

Se acabó el curso

The end

Como reza el dicho, "ya está tol pescao vendío". Porque hoy, 22 de junio, finalizaron las actividades lectivas (modo muy fisno de decir que se acabaron las clases y ahora las mamás y/o los papás tienen que aguantar a sus queridos retoños en casita), aunque hasta el próximo viernes no tengo vacaciones porque aún faltan las evaluaciones, la graduación, las notas y las cenas de fin de curso.

Aunque llevo unas semanas algo estresado y hasta las narices de niños, en el fondo me da penita que se acabe. ¡Es mi primer año, y son mis primeros niños! Y noto que muchos de verdad me quieren: se han despedido de mí individualmente, me han deseado buen verano... ¡Incluso una alumna se puso a llorar porque se acababa el curso! ¡Y era una de 4º!

Además, todavía no sé en qué centro estaré el próximo curso. Todo eso me ha hecho estar un poco raro esta semana, porque pienso que ya no estaré más con mis compañeros, y me da mucha pena irme de aquí porque tengo unos compis estupendos en su mayoría. ¿Qué van a hacer ellos sin mí y yo sin ellos?

3 comentarios

Chandler M. Bing -

Patch, claro que estoy contento, pero tengo sentimientos enfrentados.

María José, bienvenida. Trabajo en Castilla-La Mancha. ¿Qué tal te va todo?

MARÍA JOSÉ -

HOLA PABLO.
HE ENCONTRADO TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME HE ENTRETENIDO EN LEERLO PORQUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON MUCHAS COSAS QUE DICES Y HACES. YO TAMBIÉN SOY PROFE Y ESTE ES MI PRIMER AÑO, TAMBIÉN VIVO FUERA DE CASA, MUY LEJOS DE MI CASA EN MI CASO.
POR CIERTO, ¿EN QUÉ COMUNIDAD TRABAJAS?

Patch -

No finjas, si estas ultracontento por tener vacaciones. Yo lo estaría, si fuera tú :P