Blogia
lapaginadepablo - La columna

Música

¡Esa Caja, esa Caja, eh, eh!

Por fin, ayer fui a mi primer concierto de La Caja De Pandora de la gira de este año. Un poco más y ya no los veo.

LCDP

Tuvimos que ir a Toledo, y aunque la acústica fue bastante lamentable, mereció la pena. ¡Lo que sea con tal de ver a uno de mis grupos favoritos!

Podéis ver su último videoclip aquí.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Recomendación semanal

Desde siempre me han gustado las "boy-bands" (sólo las canciones movidillas, no las pasteladas). Así que esta semana os recomiendo "Patience", de Take That.

No hace mucho que tuvimos una tarde boy-band en casa de la Chef Geller. ¿Alguien se apunta para la próxima?

Recomendación semanal

Mi canción recomendada esta semana es "Tu Peor Error", de La Quinta Estación.

Mi recomendación semanal

Esta semana os recomiendo un par de cosillas.

Primero, un par de blogs que ya tengo enlazados a la derecha: el de LM y el de Lopa. Uno cuenta un poco la vida cotidiana desde un punto de vista interesante, y el otro nos muestra sus fantásticos trabajos de fotografía.

Y, cómo no, mi recomendación musical (que intentaré cambiar cada lunes). Esta semana, "Something About You", de Jamelia.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Las canciones que no se van de tu cabeza

Canción

Seguro que a vosotros también os pasa: hay días en que no puedes quitarte una canción de la cabeza. Así que os pondré la que toque en cada momento. Y para la primera os pongo el primer single del último disco de uno de mis grupos favoritos, como no podía ser de otra forma: "Acuérdate Bien De Mi Cara", de La Caja De Pandora.

En la fiesta de Blas

Ya sé que no es una canción muy de moda (de hecho, lo que más tengo últimamente en la cabeza es "La tortura" de Shakira con Jandrín, hasta mis vecinos de patio la ponen a todas horas a toda pastilla, como si con la radio no tuviese bastante), pero bueno, me he acordado de ella y no sé muy bien por qué. El caso es que luego la gente mayor dice que no entiende los botellones, cuando, repasemos la letra: "En la fiesta de Blas todo el mundo salía con unas cuantas copas de más", vamos, ¡un botellón en toda regla! Eso sí, parece ser que la fiesta fue la leche, ¡si hasta le hicieron una canción! Una lástima habérnosla perdido...

Uuuh, peazo fiestón de teleco...
Creo que la fiesta del tal Blas era algo más animada que esta...

Y mi cabeza sigue: Yo sé que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar, amor... ¡¡¡Aaaaah!!!

La camisa negra

Una camisa negra

MODO IRÓNICO ON: Seguro que no conocéis esta canción, que ni siquiera os suena, como casi no la ponen en ningún sitio (radio, bares, ...). MODO IRÓNICO OFF: Pues bien, aparte de estar ya un poco hasta los... orificios nasales de la canción de marras, al oír el estribillo siempre me pasa lo mismo. Os lo pongo por si se os ha olvidado: "Come on, come on, come on baby, te digo con disimulo, que tengo la camisa negra y..." y ahora la siguiente frase terminará con algo negro y que rima con disimulo... ¡Se admiten propuestas! Eso sí, siempre pienso en "culo", no sé por qué...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres