Blogia
lapaginadepablo - La columna

Un nuevo trauma infantil

Si no estás sentado, por favor, siéntate antes de leer esto. ¿Recuerdas a Tricky, el famoso monstruo de las galletas de Barrio Sésamo?

El monstruo de las galletas
Esto era antes...

Pues me he enterado de una cosa: ya no es el monstruo de las galletas, es... ¡el monstruo de las verduras! Están cayendo mis ídolos infantiles... ¿Pero a qué iluminado/a se le ha ocurrido semejante chorrada? Yo he crecido con el verdadero Tricky, he merendado todos los días bollos y guarradas varias (sobre todo si venían con pegatinas o cromos), y aquí estoy, sano y salvo, y bien guapo (o eso dice mi abuela). ¿Se creen que los niños van a comer más verduras por ver a un bicho azul en la tele que lo hace?

El monstruo de las verduras
Y esto es ahora (qué triste)

2 comentarios

Patricia -

JAJAJA!!! Pobrecito, el mundo te traiciona. Aunque la noticia ya es vieja, hasta salio en el telediario en su momento. Resulta que acusaron a Triky de fomentar la obesidad infantil (estos yankis están locos) y los que hacen Barrio Sesamo para evitarse los motines de madres yankis a la puerta de la oficina pusieron al pobre y goloso Triky a comer verduras (si no lo sabias ya lo sabes jeje). A mi también me pareció fatal, ¿qué clase de monstruo de las galletas es si se atiborra a ¡uvas!?. En fin no nos queda más que soportarlo y recordar los viejos buenos tiempos. ¡Ostras! que nostalgico me ha quedado. jeje. P