Blogia
lapaginadepablo - La columna

Yo sólo me quemo en las rodillas...

Quemado por el sol

Como sólo ponía aquí frases memorables de los demás, hoy toca una de las mías, quizá la más memorable de mis frases últimamente; bueno, últimamente lo que se dice últimamente no, porque fue el verano pasado en Alicante, pero mis amig@s todavía se descojonan de mí...

Bueno, pues: primer día de playa del verano, en Playa San Juan, Alicante. Llegamos a la hora justa del churrusque, vamos, a las 11 o así (quizá fue un poco más tarde); sin sombrilla y sin nada, a pleno solazo. Me echo un poco de crema por todo el cuerpo y medio bote en las rodillas, porque como dije: "Yo sólo me quemo en las rodillas".

Pues bien, ¡no he visto ni un guiri tan pimiento como yo! Eso sí, donde más me quemé fue en las rodillas (menos mal que me eché medio bote, que si no...). Pero vaya quemada, es que no os podéis hacer una idea. Lo mejor de todo fue cuando al día siguiente fui a comer al comedor de la Politécnica; aquí reproduzco lo que me dijo el camarero y lo que pasó por mi mente:
Camarero: "No eres de aquí, ¿verdad?"
Yo pienso: "¡Qué perspicaz el muchacho!"
Yo digo: "No".
Camarero: "Oye, no te pongas más al sol".
Yo pienso: "Si no me lo dices, ni se me ocurre, oye".

2 comentarios

Jess -

mmm sí, soy la de la "niña pija" en la entrada de tu contador de visitas(es que no tengo nada de sueño y me he puesto a leerte).

Soy de Alicante jejeje y también soy de quemarme las rodillas xD.

Y bueno, que te firmaba para comentarte que si vuelves a Alicante, ves mejor a la playa de los Arenales... sin duda la mejor (;

Adriana -

Hay que tener cuidado al exponerese al sol...

Saludos