Blogia
lapaginadepablo - La columna

¡Vaya bodrio!

Nota: esto lo escribí el día 7 de enero, y es la última actualización desde la web, así que a partir de ahora ya irá todo correctamente y en orden, ok?

Sí, niños y niñas, por increíble que parezca, estoy escribiendo dos días seguidos. ¡Qué récord! Pero es que no podía evitarlo después de ver la película de ayer: "Mr. Deeds", una supuesta comedia en la que salen el tío este de "Un papá genial" (nunca me acuerdo de su nombre. ¿Será porque nunca ha hecho una película buena?) y una Winona Ryder que supongo que estaba pedo perdida cuando aceptó hacer esta película. Bueno, nada más empezar se ve al típico tío de pueblo que es tan bueno que da asco, que tiene una pizzería y que para entretener a la clientela hace unas tarjetas con rimas dentro (como las típicas tarjetas de cumpleaños con la chorrada dentro). Al tío este lo van a visitar dos fulanos que le cuentan que ha recibido una herencia y tiene que ir a la gran ciudad a firmar unos papeles para vender unas acciones y cobrar un pastazo. Al ver hasta ahí, pensé: "Espero que no sea la típica en la que uno de esos es malo malísimo y quiere quitarle la empresa, y ahora aparecerá una tía que intentará engañarlo pero que luego se dará cuenta de que está enamorada de él, lo que pasa es que él se enterará y se cabreará pero luego al final se arreglarán". Pues bien, no me equivoqué en NADA. ¡¡¡Vaya bodrio!!! Una película más previsible que un capítulo de Un Paso Adelante y con menos acción que Ana y los 7 (por increíble que parezca). ¿Y que cómo acaba? ¿Pero de verdad quieres saberlo? Pues (obviamente) el malo malísimo le quita la empresa y el tío ya sin empresa y después de descubrir que la tía le estaba timando a saco se vuelve para su pueblo pero al enterarse de que el malo malísimo lo que quiere es cerrar la empresa y sacarse un pastazo, vuelve para convencer a los demás accionistas de que no vendan, aunque como el malo malísimo resulta que tiene el 51% de las acciones, va a venderla igual; pero en estas llega la tía que después de estar investigando descubre que el muerto tenía un hijo que (tachán, tachán) era en realidad el mayordomo, con lo que la venta de las acciones del tío al malo malísimo no es válida y por tanto el mayordomo es el que recibe todas las acciones y toda la pasta. El tío y la tía se reconcilian y se dan un poco el lote y luego el mayordomo, agradecido, les da un millón de dólares y despide a todos esos malos malísimos que además eran unos inútiles. Y el tío y la tía se vuelven al pueblo junto con uno de los dos del principio (el que no era el malo malísimo porque se liga a una vieja del pueblo) y al final le compran una tarjeta los de la empresa de tarjetas.
P.D.: Me acabo de acordar: el tío este se llama Adam Sandler (o algo así), pero vamos, no acordarme no era algo que me quitara el sueño precisamente.

Mr. Deeds

2 comentarios

Chandler M. Bing -

No sé yo, no sé yo... creo que con esta ya tuve Adam Sandler para rato

Monica Geller, (vamos, que soy Luz) -

La peli es bastante mala, pero tu resumen es de partirse.
De este actor, te recomiendo vívamente "El Cantante de Bodas", es buenísima!.