Blogia
lapaginadepablo - La columna

Arguiñano, ¡tiembla!

¡Mi primer plato de pasta!

Ya volví de Galicia y, aunque parezca increíble, no me he aburrido allí en absoluto; esto merecerá un artículo propio, pero es que claro, haber vuelto de Galicia sin mis padres significa que estoy solo en casa, lo que implica que... tengo que hacerme la cena. Otras veces iba a comer y cenar con mi hermana, pero ahora he decidido que ya tengo que ir aprendiendo y esooooo, así que sólo voy a comer. Pues bien, llevo aquí solito desde el jueves y hoy... ¡he hecho mi primer plato de pasta! De hecho, es mi primer plato, porque un día unos sandwiches en la sandwichera y otro día una pizza de esas del Tarradellas que ya vienen hechas y sólo hay que meterlas en el horno, pues como que no pueden considerarse grandes obras de la cocina, ¿no?

4 comentarios

Chandler M. Bing -

Bueno, ya sabéis que soy UN POCO maniático...

Patricia -

Me parece estupendo que te pongas a cocinar pero el comentario es basicamente para alabar la foto, es moniiiiiiiiiiiiiiiisima con todo tan colocadito el plato, los cubiertos, el vaso con agua, la manzana, ¡¡hasta el bio que regula al coronado!! lo dicho, es mu mona!! Chao.P

Chandler M. Bing -

Pues, aunque parezca increíble, aquí sigo, vivito y coleando! He sobrevivido!

lelo -

No te parece que ya eres mayorcito para andarte con semejantes bobadas. Seguro que te mueres de hambre!