Blogia
lapaginadepablo - La columna

Tercermundista total

Hablo, por supuesto, de Matías Del Río. Bueno, ya no se llama así, pero seguro que muchos de mis lectores ya sabéis de qué hablo: de la grandiosa empresa de autobuses Zamora-Salamanca, que como su propio nombre indica, es en la que he viajado durante 6 años y pico a diario, jugándome la vida en numerosas ocasiones.

 Ya sabéis lo cutres que son algunos de los autobuses (cómo no), pero lo de hoy es ya para mear y no echar gota... ¡No le cerraba bien la puerta! Y si el conductor no la empujaba no cerraba, y claro, al coger velocidad de repente se abría, y era como cuando en las películas se despresuriza un avión.

Bus Za-Sa
He aquí una foto del único bus decente que tienen

Pero bueno, llegué sano y salvo, y ya soy oficialmente estadístico y he pedido el título del C.A.P.

6 comentarios

bepo75 -

...es que el transporte en castilla-leon...
...
...ainsss que mal esta...
...
...por poner un ejemplo...para ir aburgos tuve que hacer milagricos...
...
...asi que zamora...
...;)
...
...pd. un poco tarde pero gracias por la felicitacion de navidad_año nuevo...

Lelo -

Bueno y si la puerta no cierra, qué más da? asi no hay que esperar a que se abra para salir . ...... Mira y bien pensado asi no tiene ni que parar el autobus, según va pasando por las paradas la gente se puede ir lanzando...

Anónimo -

Jo, jo, jo... pues con lo loco que estoy por Perdidos, si se despresuriza un autocar yo fliparía en colores X-D

Chandler M. Bing -

Precisamente tú, P, no deberías sorprenderte de nada de los buses. ¿Qué no nos ha pasado ya? Vale, esto no nos había pasado, pero hay cada hazaña...
Y Luz, ya veré yo ese pc en persona... Aunque tendré que esperar hasta abril, me temo.

Chef Geller -

Pero que superfuerte me parece todo.
Por cierto, que ya te contara Maria como ha visto mi nuevo pc y los muebles del salón.
Un besazo, Luz.

Patricia -

Y el nuevo record de experiencia surreal en el autobus es para ..... TI por supuesto. Pero lamento comunicarle que es posible que ostente este honor durante poco tiempo ya que los mencionados autobuses son fuente inagotable de momentos increibles que entran en el record. Por cierto a mi una vez casi me paso lo mismo se tiro la puerta todo el viaje amagando con abrirse, igual es el mismo bus que, esta vez, sí se abrió. Increible lo de estos, increible. P