Blogia
lapaginadepablo - La columna

Mientras cuidaba el belén, pero otro día

Y, por si no habíamos tenido bastante con la viejuna cantarina, otro día en que estaba yo un rato solo de vigilante se me acerca, cómo no, una viejuna.

Me dice que qué bonito, que bla bla bla bla bla bla (tampoco les hacía mucho caso, porque llevaba un casco puesto, que aunque parecía el del walky que llevábamos en plan segurata, no, era un casco del walkman, ¡pero daba el pego perfectamente!). Y luego empezó la batería de preguntas: que cuándo se fundó la asociación, que por qué se llama así ("La Morana"), que a su abuela la llamaban "la morana", que si tendría algo que ver, que si hacía mucho que montábamos el belén así, que quién fundó la asociación, que los conocía, que son vecinos suyos, que otra vez que a su abuela la llamaban así, que por qué no editábamos un folleto con la historia de la asociación y la historia del nombre, que otra vez que a su abuela la llamaban "la morana"... ¡Una pesadilla!

Al final conseguí quitármela de en medio diciéndole que no tenía ni idea de nada, que sólo estaba de vigilante, pero que hablara con el presidente de la asociación.

¿Qué, yo también atraigo a las viejunas o no?

Otra viejuna
Según el Google, esto es una vieja

6 comentarios

Chandler M. Bing -

No sólo se aburren, creo que me vieron cara de aburrido y por eso me "atacaron".

Patricia -

Otra mujerica aburrida (ver comentario anterior), al menos esta no cantó. Mis felicitaciones por las imágenes ambas son muy divertidas. P

Patch -

Las viejunas se aburren. Yo lo sé por experiencia

bepo75 -

...es que eso de ser 'belenita' atrae un monton...
...
...y con esos ojos...
...jejejeje
...y esa sonrisilla...
...;)

Lelo -

Las que te hablaron son atraidas por cualquier forma de ser humano con posibilidad de conversación

Monica Geller -

Tu eres atractivo y punto.
Me parto con la que se os puso a cantar, yo de mayor voya ser igual.
La, La, La, La, La, La, La...