Blogia
lapaginadepablo - La columna

Mi mayor flipada hasta la fecha

Estoy vago revago, y es que la vuelta al cole está siendo más dura de lo que pensaba. Eso sí, aunque hoy entraba a currar a las 8:30, no podía dejar de ir a un concierto de uno de mis grupos favoritos en Madrid. En la sala Galileo Galilei, a las 22 horas (llegué a mi casa a la 1 y sin cenar), tocaba La Caja De Pandora. Aunque fui solo, me encantó el concierto: grité todo lo gritable, canté todas las canciones y boté y aplaudí hasta que me dolieron las manos. A ver qué dirá ahora mi madre... y es que es tan oportuna que me llamó a mitad de concierto.

Aquí os dejo su último videoclip hasta la fecha, "Donde Te Escondes".

2 comentarios

Chandler M. Bing -

¿Tiempo libre? ¡¡¡Si lo tengo todo ocupado haciendo mil cosas diferentes!!! :D

Lelo -

Sii, y es que la vuelta a la rutina es dura, yo llevo toda la semana durmiendome por todas partes.

Ah! no sé si te he dicho que tienes demasiado tiempo libre.