Blogia
lapaginadepablo - La columna

Amo a Laura

No, no me estoy declarando. Hablo de la canción que actualmente tararea todo el mundo, ésa de la campaña que se han inventado los de la MTV para hacerse anti-publicidad. ¿Cómo? ¿Que no sabes de qué va todo esto? ¿Pero en qué mundo vives? Vale, quizá vivas en el mío, porque yo hasta ayer por la tarde no sabía nada de todo esto, pero la Chef Geller me hizo ver la luz. Fuimos a un ciber, y vimos el vídeo de la dichosa canción (puedes verlo en su web, aquí). Pero lo mejor viene ahora: cuando estábamos pagando, le dijo la Chef a los del ciber que me había puesto ese vídeo porque no lo conocía... ¡y uno de ellos se puso a cantar la canción! Lo peor fue que nosotros también nos animamos y cantamos con él... ¡Y ahora se me ha pegado! (Amo a Laaaura, pero esperaré hasta el maaatrimonio...).

 Happiness
La cara del rubio en el vídeo no tiene precio

Nota: Otro día sigo con el viaje a Italia, pero es que creo que esto tenía que contarlo. 

2 comentarios

Chandler M. Bing -

Vale, pero sólo puedo a últimas horas de la tarde, que ando muy pillado.

Patricia -

No te preocupes, no vives solo en tu mundo, yo estoy contigo, cuando en la tele Buenafuente me informó que la cancioncita era la 2º más descargada de internet(¡¡!!) yo no había oido hablar de ella, y claro, inmediatamente descubrí que era la única (bueno casi la única). Por cierto me mola la lectura de tus aventuras italianas pero tenemos que tratar de hacer tiempo para quedar. Chao. P