Blogia
lapaginadepablo - La columna

Peter Parker ataca de nuevo

Para variar, esta historia es de 4º A. Resulta que el martes llego a clase y hay dos chicas comiendo no-sé-qué. Les digo que terminen rápido, que ya saben que en clase no se come. En esto que miro a los del fondo y había dos comiendo sendos Chupa-Chups. Como los tenían prácticamente enteros, me daba pena decirles que los tiraran (además seguro que me habrían ignorado), así que les dije: "Ya que estáis comiendo, ¡por lo menos dadme uno!". Me dieron uno, y allí mismo lo abrí y me lo comí, primero ante la mirada de asombro de todos y luego con sus carcajadas. ¡Estaba riquísimo!

Eso sí, esa tarde compré uno para cada uno para llevárselos al día siguiente. Y cuando empecé a repartirlos... ¡peor que los niños pequeños! Tanto, que les tuve que decir que se sentaran y se callaran o se quedaban sin él... Y me hicieron caso y todo, ¡y además rápido!

Chupa-Chups

2 comentarios

Chandler M. Bing -

Hay que saber con quién puedes hacer estas cosas y con quién no, y en esa clase sé que lo puedo hacer sin problemas. Y sí, a veces son peores que los de párvulos, claro que yo no voy muy a la zaga...

bepo75 -

...pero das a niños de parvulos???...
...
...anda que tu tambien sales con unas ideas...
...chupachups en clase...
...eso se llama imponer autoridad...
jejeje...
...