Blogia
lapaginadepablo - La columna

Vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina, y vuelta al blog. Esta vez sí. He decidido dejar de perrear, hacer todas las llamadas telefónicas pendientes, quedar con todos con los que quedaría "algún día de estos"... Y es que me he dado cuenta de que me estoy haciendo mayor, que la vida se pasa, y que no quiero dejar nada sin hacer.

Así que aquí os va un resumen de mi vida durante el curso pasado, ya que pretendo empezar a actualizar cuanto antes:

En el insti: Me dieron una tutoría de 3º, que me absorbía todo el tiempo del mundo y un poco más. Y aunque al principio del curso quería estrangularlos, al final me los llevaría a mi casa (a casi todos). Cuatro sacaron un 10, y otros tres sacaron un 9. ¡Más majos! Y en el grupo de 4º, aprobaron 21 de 23, ¡no está mal! Por lo menos tengo la satisfacción de ver que mi trabajo sirve para algo.

En la EOI: Sí, me apunté a inglés. Pero como soy un cagao, no me presenté al examen de nivel, y como ya soy de LOGSE, entré directamente en 3º. Sin hacer nada en todo el año (haciendo los deberes 10 minutos antes de clase y esas cosas... anda que si me viesen los alumnos), aprobé con la gorra. Y con nota. Aunque aún dudo si la profesora se leyó mi redacción...

En el piso: Para compensar a mis gañanes, este año ha sido genial. ¡Ni un segundo de aburrimiento! Partidas de cartas, visitas turísticas, viajes a los centros comerciales, cenas, risas... ¡Ay, lo que les echo de menos! Y es que seguro que este año no será igual.

Y en el próximo os cuento las vacaciones, que tampoco han estado nada mal.

2008-10-01 - Compis de piso
Aquí, en nuestra cocina, poniéndonos finos

2 comentarios

maria bartulos -

Madre mia!!hacía tiempo que no le echaba un ojo a tu blog, y no se qué me sorprende más: las caricas de tus nuevos compis de piso, ese tentáculo gigante que hay con Pach o la boda de Helio...Si es que me he ido muy lejos y no me entero de las cosas importantes!!!o me entero a medias, vamos. Un besazo enorme

LM -

Pues mi teléfono todavía no ha sonado ;-P

Tienes ya compis nuevos??