Blogia
lapaginadepablo - La columna

Yo lo flipo con la juventud actual

Ya sé que aún no os he contado qué tal me va en el insti, y por qué creo que si mi mote no es "el friki" poco me falta, pero es que lo que me ha pasado ayer es digno de mención (¿que por qué no os lo he contado ayer? Porque me fui de cena; ya os la contaré porque también tiene cosillas).

Estaba en el 4º-delincuentes (tengo dos clases de 4º, unos encantadores y otros los delincuentes), y suena un móvil con una canción horripilante. Me acerco al susodicho, le digo que por favor apague el móvil, y entonces va, se levanta y dice: "¡voy a buscarlo!". ¡¡¡Y saltó por la ventana, que estaba abierta!!! (es un bajo, don't worry). Como fue rápido en volver (también por la ventana, obviamente) no me dio tiempo a cerrarla con él fuera, pero lo llevé a que la jefa de estudios le echara la bronca. No sé qué le diría, pero volvió tieso como una vela. A ver si dura...

Ventana

5 comentarios

Chandler M. Bing -

Me alegra veros a todos por aquí de nuevo, y gracias por los ánimos.
Por cierto, me falta poner las del último viaje (que fue ayer), a ver si esta semana las cuelgo (y os cuento a dónde fui, aparte de lo de los alumnos).

*Rocío* post-dateando -

PD: ya he visto las fotos de los últimos viajes (por fin!) Qué chulas!!! Especialmente Gijón y esa playita de San Lorenzo y el Cabo Peñas. Me han gustado mucho, no sólo por su obvia calidad artística ;) sino porque me traen tantos recuerdos de mis vacaciones... snif...

*Rocio* -

He vuelto!!!

Pues vaya individuo, no? Yo me hubiera quedado pasmada con la boca abierta y flipando en todas las gamas cromáticas del arco-iris.... Pero veo que manejaste bien al situación...

Cuéntanos el por qué de lo de "friki", andaaaaaa..... ;D

Besos de vuelta

Patricia -

Alucinante. Este es un buen ejemplo de las cosas a las que no sabría reaccionar. Pero tu estuviste bien me parece a mi. Me alegro de verte por aqui otra vez.Chao.P

Nacho -

Joder, que sargento estás hecho. Como te pones por un quitame allá esas pajas "salto y entro por la ventana". Encima que le das clase a Batman...