Blogia
lapaginadepablo - La columna

Vuelta al "insti"

No es como cuando volví al cole en la academia (lo siento, pero este ordenador maligno no me deja poner enlaces); esta vez vuelvo al insti de verdad. Y es que estoy haciendo un curso sobre programaciones y unidades didácticas (del que hablaré otro día), y como en la sede del sindicato no tenían sitio, adivinad dónde son las clases: ¡Efectivamente! En el Claudio Moyano. Y además, en lo que era 4ºB, aula bien conocida por una de mis lectoras más fieles, ¿verdad?

I.E.S. Claudio Moyano
Ay, cuántos recuerdos...

3 comentarios

Mr.President -

jajaj , os descubri por google , si m dices donde esta tu antigua 4ºB , yo t lo digo k voy al klaudio ;)

bepo75 -

..que bonito eso de volver al cole...
...que recuerdos¡¡¡¡...
...quita, quita, que me quede donde estoy...
...jejej
...unidades didacticas...
...que trabajo mas interesante...por dios...
...es que haces unas cosicas mas raras belensita mio...jejeje ;)

Patricia -

No es tan malo, saber desde el primer dia donde está el baño, es una ventaja si lo piensas bien. Por cierto ¿qué hay ahora en 4ºB?. P