Blogia
lapaginadepablo - La columna

El portátil

Acabo de darme cuenta de que en el artículo anterior he mencionado un portátil y no os había dicho nada. Pues sí, para no aburrirme en Azuqueca, poder jugar, conectarme y poner exámenes, me he comprado este portátil:

Acer Travelmate 8000

Con Centrino, 1 giga de RAM, disco duro de 100 gigas y tarjeta gráfica independiente. Ni muy bueno, ni muy cutre. Y además me he pillado un multifunción (para imprimir los exámenes, claro). Y no sé qué nombre ponerle; de momento el disco duro se llama "Pascalina".

4 comentarios

De vuelta del exilio (como León Felipe) -

Pero qué es esto? Coche de cuatro kilos, portatil de la hostia... Burgués más que burgués.
Derroquemos al Zar Nicolás II.
Si estas por Zamora llama o algo.

Chandler M. Bing -

Mmm, Cálculo suena bien...
Jooo, no me digáis que el cargador se escacharra...

Patch -

Tu portátil se parece mucho a mi portátil. La jodienda es el cargador, que se rompe miles. En fin.

(Yo no le pongo nombre a nada que no sea un peluche o una parte del cuerpo. ¿Es grave?)

Juanjo -

Está claro, llámale Cálculo