Blogia
lapaginadepablo - La columna

Mis compis de piso

Aquí en Azuqueca, como no conocía a nadie, decidí que iba a compartir piso. Tras buscar mucho (mucho de verdad), encontré a dos maestros de música, con los que vivo ahora. Son majetes, los dos de sendos pueblos de Albacete; pero uno es un puro despiste y a veces se come mi comida, espero que por despiste (a partir de ahora, "el mangui"), y el otro habla totalmente así:


Eso sí, aunque a veces me hagan el vacío (no me esperan para cenar, y lo de la limpieza a veces se les olvida), no tengo ni un segundo de aburrimiento. Así que "el mangui" y "el gañán". Cuando me vengáis a visitar os los presento, pero que los motes queden entre nosotros, ¡eh!

2 comentarios

Juanjo -

Cuidado con lo que escribes en internet que desde que se inventó Google, la gente se entera de todo. No te digo na' y te lo digo to'