Blogia
lapaginadepablo - La columna

Fin de semana agridulce

Me lo he pasado bastante bien este fin de semana, pero también he tenido un momento malo.

Lo bueno, que he ido a Madrid (para variar). He visto el sábado por la noche con Luz la peli "El Ilusionista", y me ha gustado bastante.  El domingo hemos ido Luz, Antonio y yo al rastro (y me he comprado una cosa de la que habrá artículo propio en cuanto le haga una foto) y luego al Retiro a pasear porque hacía una tarde estupenda, y por último he ido con María a cenar. Vamos, lo que viene siendo habitual en mis últimos findes: Vips, Chessca y rastro.

 El Ilusionista

Pero no todo ha sido bueno. Para rematar una semana atípica en la que primero ha sido la (dura) vuelta al cole, después me ha entrado una mujer de mala vida en la calle Montera mientras miraba un escaparate (yo, no la mujer)... y por último, me han robado la cartera en los apretujones del sábado en la línea 2 del metro. Así que lo siento, Patch, pero no puedo donarte mi choja porque otro me la quitó. Afortunadamente me mangó el dinero y la tiró, con lo que recuperé DNI, tarjeta del banco, tarjeta del médico, etc etc etc. De lo malo malo he tenido suerte. ¡Si es que sólo saqué la mano del bolsillo para quitarme la mochila y así no sacarle un ojo a nadie, y en ese cerocoma me la mangaron! Ahí se lo gaste en comida y le siente mal, hala. Además, eran 25 leuros, que no es mucho, ya que... siempre llevo otra cartera con algo de pasta por si las moscas. ¡Chúpate esa, chorizo!

Ladrón
Mirad cómo se lleva mi choja, el muy asqueroso

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Chandler M. Bing -

¿Denuncia? ¿Para qué? "Oiga, señor poli, en un vagón atestado de la línea 2 alguien que nunca reconoceré me ha robado la cartera".
No es que se me detecte a la legua, pero quizá la mochila ayudó.
Rocío, pues claro, mantenme informado que iré a verla.

*Rocío* -

Vaya, qué rabia! Menos mal que no fue peor, porque lo de anular las tarjetas y demás es un rollo... Pero como dice Patch, es que a los "guiris" se os ve rápido... jejeje ;)

PD: pues espero que en una de esas visitas a Madrid vengas a ver nuestra súper obra de teatro... (salgo yo, pa qué quieres más escusa? jajaja ;) El estreno, presumiblemente en febrero. Te mantendré informado (traducción suave de "os voy a freir a mails, posts y comentarios al estilo Patch recaudando votos" ;) Y recupérate de la choja perdida para entonces, que hay que dar donativo!

Patch -

Si ejque es lo que tenéis los forasteros, que se os detecta a la legua...

Ánimo con tu choja. Y pon la denuncia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres