Blogia
lapaginadepablo - La columna

Bebidas veraniegas

Con la llegada del verano, las marcas de refrescos se apresuran a sacar nuevos sabores de sus bebidas más conocidas. ¿No había bastante con la Coca-Cola, la Fanta de naranja y la Fanta de limón? Parece ser que no. Y, como me gusta el riesgo, he probado algunas de estas nuevas bebidas.

Los de Fanta ya llevan un tiempo sacando cosillas así. Lo que me atreví a probar hace ya algún tiempo (pero durante este curso) fue la "Fanta Japón sabor sandía". Pensé que estaría buena, porque la sandía me gusta mucho. Pero mis pensamientos no siempre son acertados. Mal, mal, no estaba, pero bien tampoco; no me terminé la lata.

Fanta Japón sabor sandía

Y este año, los de Sprite y los de Schweppes se han apuntado al carro. Los primeros han sacado un nuevo Sprite con menos burbujas y mezclado con limón, y los segundos toda una nueva gama de bebidas llamada Schweppes Spirit.

El Sprite Duo pensé que me gustaría, porque el Sprite me gusta mucho. Pero mis pensamientos estaban equivocados (otra vez). ¡Sabe a aguachirri! Es como si coges un Aquarius de limón de 1 litro y lo mezclas con 5 litros de agua del grifo.

Sprite Duo

Y, por último, Schweppes Spirit. Hay 5 diferentes, aunque en el supermercado que hay al lado de mi casa sólo tienen tres: el naranja, el limón y el rosa desteñido. El rosa me dio miedo, además de que sólo lo tenían en botella grande. Y cuando vi sus ingredientes pensé: ¿por qué si mezclas naranja con pomelo sale rosa desteñido? Así que no me atreví, y cogí una lata de naranja y otra de limón (los modelos son: Naranja (color naranja), Limón (color pseudo-blanco, como cualquier refresco de limón), Mandarina y Kiwi (color verde), Naranja y Pomelo (color rosa desteñido) y Limón y Fresa (color rosa)).

Schweppes Spirit

Primero probé el de limón. La sorpresa fue que al echarlo en el vaso, resulta que tiene mucho más gas que el Schweppes normal (¿?). Y el gran momento: doy un sorbo... ¡y está bueno! Al fin.

Y al día siguiente tocaba el de naranja. Pensé que, si el de limón estaba bueno, el de naranja también. ¡Error! Sabe a Redoxon picante. ¡No fui capaz de acabármelo!

Total, que de todo lo nuevo, sólo os recomiendo el Schweppes Spirit de limón (con lo difícil que es escribir Schweppes y ya van no-sé-cuántas veces), aunque para gustos, los colores. Y yo pienso: ¿los de las marcas prueban las bebidas antes de sacarlas? ¿De verdad?

8 comentarios

Kialaya -

A ver, pero tu has visto alguna vez un pomelo por dentro? Es que tiene justo ese color que tiene el refresco este. Mira: http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/pomelo01.htm

Ahí podrás ver que no tiene nada de raro el color del refresco si ves el color del pomelo por dentro. Y por cierto, está buenísimo, yo lo acabo de probar la semana pasada y me tiene enganchadísima.

bepo75 -

...creo que el curso ya ha empezado, no?
...por que no se actualiza esto?
...se murio de empacho de bebidas de verano?
...o es que esta perezoso...
; )

Nacho en Irlanda -

La falta de actualizaciones es francamente intolerable

Alicia -

Yo un día hice una prueba de sabores de refrescos. Me preguntaban incluso si me gustaba el color y tal... así que a lo mejor soy un poquito culpable de estos nuevos sabores que están de moda. Lo malo es que te hacían probar TANTOS a la vez, que ya no distinguías nada, y todos te sabían igual... jeje.

Bueno, yo entraba porque me gustaría escribirte un email, pero no tengo tu dirección. Si tú quieres... ¿me la envías? (es para preguntarte una cosilla, pero no me parecía bien dejarlo por aquí).

Un beso.

Nacho en Irlanda -

Actualiza cabrón!!!!

Chandler M. Bing -

Patricia (la primera), estoy completamente de acuerdo. Si nos preguntaran a nosotros... Por cierto, ¿por qué estamos de acuerdo a la primera? Rarooooo...

Patch, el Redoxon lo tomo a veces cuando tengo catarro (o sea, el 80% del tiempo). De todas formas, y como tú bien sueles decir, que lo ponga no quiere decir que lo haya hecho, ¿no? :D

Patch -

Olvidas que la primera regla de los investigadores es no experimentar con uno mismo.

Por cierto, ¿cuándo has probado el Redoxón?

Patricia -

No los prueban, son más listos y le pagan a gente para que lo haga, la duda es ¿de donde sacan ala gente del estudio de mercado? por que a veces me parece que los nuevos sabores sólo les gustan a ellos.
Por cierto en cuanto a lo de pomelo+naranja=rosa desteñido, yo creo que sencillamente pillaron un pomelo de ese color, que tienen ellos un color así, como raro.
A ver cuando te vienes de visita. P