Blogia
lapaginadepablo - La columna

Agotamiento extremo

No sé qué me pasa, pero esta semana he estado agotado. Hoy (que es sábado) me he quedado en casita incubando un bonito catarro, así que igual era eso...

A lo que voy. Llevo dos semanas yendo a rehabilitación de la espalda, y en esta tercera me iban a poner un aparato diferente: me ponían una especie de bozal conectado a una máquina de tracción. Vamos, que me estiraban el cuello. Y todo eso con calor en la espalda y alrededor del cuello. Pues estaba yo tan calentito y tan relajado... que me quedé dormido el lunes, primer día. Y el martes. Y ayer. ¡Esto no es normal! Así que hoy me acostaré prontito para ver si me recupero del todo, porque esto no puede ser. Incluso la fisio se reía, y cuando me veía entrar me decía "¡hala, a dormir!". Y tenía razón.

Garfield durmiendo

0 comentarios