Blogia
lapaginadepablo - La columna

Frases memorables

Frases memorables

Ay, ay, ay, quién no ha dicho alguna vez una frase memorable... para los demás, que se la estarán recordando durante el resto de su vida. Y es que un fallo lo tiene cualquiera, ¿no?

 - "Me gusta el dado de 20 porque tiene no sé cuántas caras" (Toño, diciembre de 2004).
- "Cuando digo que eso es un giro es porque es un giro" (Pascual Cutillas, Catedrático de Análisis Matemático de la Universidad de Salamanca, finales de 2004).
- "Me gustan las chicas con el culo gordo" (Miguel Ángel Albarrán, verano de 2004).
- "No voy a ir a clase de inglés porque tengo que estudiar inglés" (Helena con H Grande, abril de 2000).

3 comentarios

belen -

mi amiga claudia en la cantina de mi instituto: "dame un melon de sandia"

Monica Geller -

Dentro de un coche entrando en Madrid, alguien dice: "¡He chicos!, ¡en aquella esquina trabajaba yo!".
Las risas todavía me persiguen en mis noches insomnes.