Blogia
lapaginadepablo - La columna

¡¡¡Nueva serie japonesa!!!

Serie japonesa del voley

Esta mañana, después de ver el teletexto, me puse a hacer zapping. Pues bien, en el Canal 4 (sí, de vez en cuando hago zapping por esos canales locales que nadie sabe por qué están ahí, pero ahí están) descubrí a las nuevas Oliver y Benji: estaban poniendo una serie japonesa similar a la que acabo de nombrar, pero era ¡de chicas! Y además no era fútbol, sino voley. Lo poco que vi (ya no tengo edad para esas cosas... por cierto, ¿os he dicho que me han regalado un peluche de Odie gigante y que me encanta?) pues era un partido eterno (como los de Campeones), así que no tardé en apagar la TV. Pero supongo que este cambio será porque a estos fulanos ya los teníamos muy vistos; además seguro que esto de ver a niñas con poca ropa y dando botes seguro que tiene sus adeptos entre los niños japonesitos, ¿no?

También llamada

3 comentarios

Patricia -

¿has encontrado esos dibus en internet? lo que da la red. No crei que nadie pusiera imágenes de una serie de la edad de piedra. P

Patricia -

Pos que sepas que lo tuyo no es nada, yo por las mañanas llego a tener tan pocas ganas de hacer nada util que no solo veo esa serie de la q hablas(por cierto se llama La Iluson de Triunfar y ad+ de jugar al voley hay un culebron asociado), si no que tb veo las demas series que hechan, a saber: una de un crio buscando a su padre por el espacio exterior en una nave cochambrosa con una tripulación demente(como el crio vamos)otra de una niña pequeña y pija que va al cole y se echa novio y amigas(estas no recuerdo como se llaman) y por último pero no menos importante una de tres hermanas ladronas que, esta si sé el nmombre, se hacen llamar Ojos de Gato, y que tengo la sensacion de haber visto ya de pequeña. En mi defensa argumentare que no las veo enteras ni seguidas voy hacindo zapping con la esperanza de encontrar algo mejor y suelo abandonar la tele mientras ordeno la habitación.