Blogia
lapaginadepablo - La columna

¡¡¡Odio a las teleoperadoras!!!

Eso me pasa por hablar. Si el otro día pedía una vida interesante, pues toma, tres tazas. Bien, esto es lo que me ocurrió: ayer decidí que ya era hora de apuntarme a la promoción esa de Movistar de hablar por 1 céntimo/minuto con otro Movistar. Bien, llamo, me apunto (al 4º intento, todo hay que decirlo) y ya está. En esto que me acuerdo de que ese número ya lo tenía en números frecuentes, así que llamo al 609 (el número de información de Movistar) para cambiarlo.
¡En buena hora se me ocurrió! Bueno, me lo coge una señorita teleoperadora (de cuyo nombre no quiero acordarme... ni me acuerdo), después de unas preguntas absurdas le cuento lo que quiero hacer, me dice que eso tiene un coste de 1€+impuestos y le digo que vale, que ya lo sé (iba a cambiar el número de mis padres por el de la Chef Geller, así que creo que no tardaría en amortizarlo... :D ). Me dice que vale, que va a acceder a la información y me pone la musiquita esta desquiciante de "I’m walking on sunshine, oooooh". Se acaba la música, ella vuelve: "Por favor, no se retire, estamos accediendo a la información". Y me vuelve a poner la musiquita. Este proceso, como 5 veces. Como la oía igual, separo el móvil de la oreja y veo que me llega un SMS de que ¡me he borrado de los números frecuentes! Lo que confirmó mi teoría: la tía la había cagado y lo estaba intentando arreglar. Yo que llamé a la 1 menos 10 pensando en ducharme tranquilamente a la 1... pues a la 1 y 25 me dice que (después de perder la lista que tenía y de recuperarla posteriormente) debido a un error suyo me ha borrado de la lista, y que al volver a activarla me han sableado 3€ que me serán devueltos en un plazo de... (pasan unos segundos) ... en el plazo más breve posible.
¿Entendéis ahora el título que he puesto? Si es que...
(Nota: aunque esto sea un ladrillazo, es la versión resumida. Tendríais que oír la versión extendida...)

Teleoperadora
Y encima se ríe la tía perra...

0 comentarios