Blogia
lapaginadepablo - La columna

No hay nada peor que no creer en uno mismo

Y no lo digo por mí (aunque podría escribir una parrafada sobre el tema), sino por uno de mis alumnos del curso yenil. Es un vago pseudo-macarrilla, pero en el fondo es un buenazo (vamos, que en clase nanai de currar pero luego por lo menos es buena persona, no como otros que tengo). Resulta que, como este tema ha estado trabajando todos los días un poquito, en el examen ha sacado la nota más alta, y cuando le enseño el examen y ve un 8'75 me dice: "¿Seguro que no te has equivocado al corregir?" Y es que no sé por qué nos infravaloramos tanto. Sólo con ver la cara que ha puesto al ver la nota ha merecido la pena aguantar a los insoportables de sus compañeros.

Sobre metas a alcanzar y esas cosas: aquí os va "Reach", de Gloria Estefan. ¿La recordáis? Fue la canción oficial de las olimpiadas del 96. 

2 comentarios

Chandler M. Bing -

Si ya decía yo que me toca hacer de psicólogo... ¡Sí al intrusismo laboral!
Suerte en Avilés, y que no se te haga muy pesado el viaje.

mariabartulos -

Ay. de verdad que hay monton de psicologos intentando curar cositas de estas. Pobrecico alma de cantaro. Marcho a Aviles. Ya te contare comome ha idocon los 600 obreros de la cristalera.Un besazo
PD: me ha encantado lo dela puti-yeni del post anterior. Mañana se lo cuento a las del curro.