Blogia
lapaginadepablo - La columna

Ha servido para algo

Ayer, estando de guardia, me pasé por el aula de expulsados a visitar a mi amiga Nuria, como todos los martes. Y resulta que estaba allí mi alumno del que hablé ayer, que fue cuando le enseñé el examen. Estuvimos Nuria y yo hablando con él, diciéndole que estudiara, que saliera al menos con un título antes de hacer un ciclo, que podía hacerlo de sobra (él está empeñado en que no puede, que es un burro y que además no quiere estudiar), y como vio la nota de mi examen se animó un poco y más o menos lo convencimos para que estudie un poco. Pues bien, hoy ha llegado hasta con ganas de trabajar, ¡incluso ha hecho más ejercicios de los que he mandado! Jo, estoy súper-orgulloso de que nuestra charla no haya caído en saco roto... Eso sí, hoy me ha tocado hacerle un escrito para sus padres porque no se creían que hubiese sacado esa nota en un examen.

Do-Your-Best Bear
¿A que ya no os acordabais de estos personajillos?

El que no sepa por qué he puesto esta imagen, que pulse aquí y haga memoria.

2 comentarios

Chandler M. Bing -

¡Muchas gracias! Pues sí, me va bastante bien, no me puedo quejar.

bepo75 -

...quien no los conoce¡¡¡¡
...los osos amoroso,no?...
...no?...
...cada uno le salia un dibujito de la tripita¡¡¡...
...parece que te va bien...
...y me alegro...