Blogia
lapaginadepablo - La columna

Mi amiga inseparable

Cajita

Creo que aún no os he hablado de mi nueva e inseparable amigüita. Si os dije que me habían quitado el aparato, pues va a ser que no. Sí, me han quitado el que tenía, pero dentro de mi nueva e inseparable amiga que es esa cajita azul, va esto:

Retenedor

Tendré que llevarlo de continuo al menos 6 meses, y luego ya veremos. Pero para dormir tendré que llevarlo mucho más tiempo. Aunque no me preocupa; apenas se ve y ya sé hablar con él puesto sin babearme y sin perdigonear al que tenga enfrente.

3 comentarios

Chandler M. Bing -

Hombre, comparado con todo lo demás, el chisme este no es lo más caro, pero perderlo es una putada...
Y lo de la foto de mis pies, todo se andará...

Monica Geller -

Pues mi churri tenía el mismo aparatito, comió en un restaurante, no se llevo la cajita.
Para comer, se quito la cosa, la dobló en una servilleta, termino de comer y se fué a casa.
Los del restaurante lo tirarían a la basura, asi que mucho cuidado!

Tonto -

Casi prefiero que pongas una foto de tus pies, ¿eh?