Blogia
lapaginadepablo - La columna

En la fiesta de Blas

Ya sé que no es una canción muy de moda (de hecho, lo que más tengo últimamente en la cabeza es "La tortura" de Shakira con Jandrín, hasta mis vecinos de patio la ponen a todas horas a toda pastilla, como si con la radio no tuviese bastante), pero bueno, me he acordado de ella y no sé muy bien por qué. El caso es que luego la gente mayor dice que no entiende los botellones, cuando, repasemos la letra: "En la fiesta de Blas todo el mundo salía con unas cuantas copas de más", vamos, ¡un botellón en toda regla! Eso sí, parece ser que la fiesta fue la leche, ¡si hasta le hicieron una canción! Una lástima habérnosla perdido...

Uuuh, peazo fiestón de teleco...
Creo que la fiesta del tal Blas era algo más animada que esta...

Y mi cabeza sigue: Yo sé que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar, amor... ¡¡¡Aaaaah!!!

0 comentarios