Blogia
lapaginadepablo - La columna

La guerra de los Rose

Y un último apunte de mi viaje a Madrid: en el bus de ida (Auto-Res, cómo no) y tras pasar Toro nos pusieron una "fantástica" película: La guerra de los Rose, en la que Michael Douglas y Kathleen Turner primero se quieren mucho y después se pasan toda la película tirándose los trastos a la cabeza, ¡literalmente! Menos mal que llevaba mi eterno walkman... (sí, walkman, de esos de la cinta de cassette, si es que mira que tiene años y sigue el tío funcionando como el primer día), así que subí el volumen y pasé de la película.

La guerra de los Rose 

Pues bien, a la vuelta voy a coger el bus y veo un bus igual. "Normal", pienso yo, "tienen muchos iguales". Le doy el billete al conductor y parece sospechosamente el mismo. "Normal", pienso yo, "será uno de los que haga esta ruta". Pero mis dudas se disiparon cuando el señor conductor enchufó el vídeo y apareció... ¡efectivamente! ¡La guerra de los Rose! Así que volví a aferrarme a mi walkman, subí el volumen y pasé de la película (otra vez).

2 comentarios

Altea -

AutoRes es asin, en la ruta madrid-salamanca ponen siempre (repito siempre) El Secreto de los Abbot.

SuperRuphyno -

Jo, tronco. A mí también me pusieron La guerra de los Rose. Al principio creía que iba a ser un coñazo pero en cuanto hubo posibilidad de ver bajas se puso interesante, jeje. Salu2