Blogia
lapaginadepablo - La columna

Rebajas

Rebajas

Como bien dice Hyrule, claro que los de las tiendas se lo montan dabuti: después de la fiebre consumista navideña, fiebre consumista de las rebajas. Porque da igual que lo que haya sea horripilante, o los restos que nadie ha querido durante la temporada. "¡Es que está súper-mega-rebajado!" ¿Y?

¡A comprar!
Corre, ¡que se acaban!

Lo mejor es que no suele haber tu talla. Estuve un rato mirando vaqueros en SPF y lo único que había eran tallas 29, 30 o como mucho la 32. ¡Ya ni me acuerdo cuándo entraba yo en la 32! Lo más pequeño en lo que he entrado últimamente es en la 34 del H&M, que sus tallas son enormes... Claro que, tengo que confesarlo: a mí también me ha podido la fiebre rebajil. Porque yo iba a comprarme un chándal, y me compré un chándal (a mitad de precio, of Corrs), pero es que esto me llamaba desde una estantería y...

Zapatillas
Discretitas, ¿eh?

2 comentarios

Chandler M. Bing -

Ya te digo, seguro que tuvieron a algún cerebrito encerrado bajo llave al que no dejaron salir hasta que se le ocurrió esta idea tan maligna para los compradores compulsivos como yo...

Hyrule -

Enhorabuena por tu compra, las rebajas son los segundos Reyes, sin duda. De hecho, la pasta que nos dan el Reyes se queda en las rebajas ¡si es que lo tienen bien pensado!